Yo soy el “MAESTRO DAMIAN”, y el autentico MALERO NEGRO, especialista en realizar AMARRES Y TRABAJOS DE ELIMINACION, trabajo con mi mesa MALERA NEGRA, con el poder de la SANTA MUERTE y de los demonios INCUBUS Y SUCCUNBUS, mira mis impactantes trabajos y convencete
Santa Muerte o Santísima Muerte es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Por eso, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.

YO TENGO EL PODER Y EL DON PARA SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS YO ME INVOCO EN LA SANTA MUERTE Y LLAMO EN MI MESA A INCUBUS Y SUCCUNBUS PARA RETUALIZAR LLAMAR A TODOS LOS ESPIRITUS NEGROS A MI MESA MALERA ASÍ PODER AYUDARTE EN LO QUE TU ME PIDAS PARA MI NO HAY NADA IMPOSIBLE TODO LO PUEDO Y TODO LO MALO LO ENTIERRO EN EL CEMENTERIO Y EN EL MAR DE CHICLAYO SALAS DONDE YO NACÍ .


Whatsapp: +51 989880591/+51 952842206
Telefonos: +51 4260560 / +51 4283317
Correo: damian.chiclayano@hotmail.com
Oficina: Av.Abancay 181 dpto 301 Lima-peru.
(Al costado del congreso, entre Av.Abancay y Av.Ancash)
Soy el Maestro Damian, el Malero Negro chiclayano de salas. Realizo trabajos con brujeria negra y la santa muerte.